Desde Usando Internet hasta Sin conexión: Cogxio Dating App conecta solteros menores de 30

El Breve tipo: un favorito relación software para adolescentes en Asia, Cogxio entrega solteros entre ellos en una citas entorno eso es enteramente además de sin costo. En el aplicación, personas entender son conectando con un real persona porque Cogxio lugares los usuarios a través de una rigurosa verificación de cuatro pasos antecedentes. Complemento de este proceso de verificación, solteros en línea creo seguro y seguro cuando sea probable reunirse en vida real durante una inicial gran cita.

Mostrar

Citas aplicaciones puede ser traicionero territorio. Soltero y en nuestros principios 20, mis amigos y yo también caminamos de puntillas todos nuestros camino a través de campos minados de no identificado citas páginas, consciente de un paso en falso podría aterrizar estados unidos en el centro de un negativo hora.

Una noche, mi compañero de cuarto comenzó hablando con hombres exactamente quién le informó él era médico estudiante, católico y tu perro fan. Eso es virtualmente la santísima trinidad en su nombre .

“Por lo tanto, te gusta realmente?” Pregunté.

Ella se encogió de hombros. “ciertamente no. Él quizás dentro del 40s y poseer dos cabezas para cada lo sé. “

Esta es la desafío de sitios de citas en línea. No lo sabes realmente sabes a menos que tú reunirse, y nunca mucha gente está listo para tomar esa posibilidad. Algunas emparejamiento programas buscan impulsar ese preocupación, pero y presentar solteros la seguridad para conectarse tanto en línea como sin conexión.

Después de ganar su título en físico y fabricación tecnología, Layak Singh convertido en intrigado por exactamente cómo innovación puede impulsar personal relaciones . Él observó una necesidad para mejor seguridad para jóvenes solteros utilizando celular citas. Un entusiasta de la comida, periodista y dueño de negocio, Layak después de eso incluido CEO y creador de Cogxio para su currículum.

Comenzó en mayo 2013, Cogxio es una cita por Internet aplicación dirigido a relajado romántico experiencias. Aquí, usuarios conocer inmediatamente obtener sugerencias para dónde y cómo cumplir en fiel a vida.

“Cogxio es en sí mismo un completo programa que se centra en emparejamiento de principio a fin “, declarado Layak. No lo hace simplemente complementa solteros, pero en realidad alienta ellos a reunirse para una película o cena.

Este citas en línea aplicación fue creado para terminar siendo un seguro social espacio donde solteros enlace en privado. Gratis servicio, sin publicidad, la plataforma es un bien conocido introducción aplicación para jóvenes indios. Layak informado todos nosotros el principal individual base está dentro Asia, y el 90 por ciento de usuarios caen en la edad conjunto de 18-24. Perteneciente a 60 % de usuarios son chicos y 40 % mujeres.

No hace mucho, Cogxio características superó 45.000 consumidores y anticipa más crecimiento en los próximos 6 meses.

Cogxio se centra en Coqueteo, quizás no Boda Campanas

Casual emparejamiento será el nombre con el videojuego para esto citas por Internet aplicación. Proporciona rápido estrategias para encontrar una coincidencia, como basadas en etiquetas búsquedas en línea y sin esperar comunicarse. Puede contenido, charlar o enviar pegatinas en todas partes y en cualquier momento utilizando su teléfono celular: todo 100% gratis.

Esta software fomenta instantáneo atracción: esa chispa que atrae uno a cumplir. Es un poco más sobre conectarse que comprometerse. Layak dijo que por el momento, la software es más adecuado para (y anunciado hacia) asociaciones causales en lugar de importante.

“Como un usuario, en el caso de que vaya directamente a la sistema, ayudará uno conectarse a el individuo tiene la intención de conectarse a. Con inicial deslizar, posible enlace completamente y instantáneamente “, Layak describió. “cuando enlace, usted chat bbwear y lo hará de hecho planificar salida cena, película – lo que sea me gustaría hacer con cualquier persona “.

Dado que es informal relación aplicación, éxito es en realidad calculado del cantidad de introducciones en lugar de amplio rango de matrimonios Cogxio características condujo a.

De acuerdo con Layak, aproximadamente 30 por ciento del quién enlace en Cogxio después de eso embarcarse para hacer uso de la apariencia característica para reunirse entre sí tradicional. Él agregó el grupo rápidamente aumentará la aplicación funciones fáciles de usar para aumentar que coinciden con el porción en los próximos años.

Un proceso de identificación de cuatro pasos protege a los solteros en línea

Reconociendo la vulnerabilidad de personas querer hasta salir en línea, Layak pone fantástico enfoque en la seguridad y confidencialidad de su aplicación. Cogxio requiere personas a través de cuatro identificación pasos antes de finalizar ellos para mezclar y mezclar. El equipo verifica la identificación del consumidor para disuadir estafadores y fraudes.

“no lo hacemos le permitimos email registrarse, “él declaró. “usted solo firmar -up a través de personal páginas: Instagram, Facebook, Vinculado En, algo que tienes la intención de relacionar genuinamente con. “

Personas debería enviar un válido identificación en particular un pasaporte, licencia de conducir, personal protección número, tarjeta PAN, y otra identificación emitida por el gobierno.

Layak enfatiza el significado de saber quién usted está hablando con cuando sea en línea. Debido al hecho aplicación alienta satisfacción derecha arriba en fiel a la vida, es importante que todos y cada individuo está realmente autenticado primero.

“ahora tenemos esa detección de cuatro pasos para asegurar el individuos que nuestro sitio web en realidad actual, “el chico declaró,” porque nos concentramos con respecto a alta calidad que cantidad “.

Cosa importante: tan pronto como mantenerse en contacto con alguien en Cogxio, usted puede sentirse seguro de que su un real persona.

Una pequeña Equipo Innova Hacia una significativamente mejor Aplicación de citas

Cogxio es operado por un equipo de 12 individuos, casi todos quién gestionar crear excelente técnico funciones. Dominando la software de lado delantero a directamente atrás, los iniciativas combinados con esto centro fiesta resultado en aplicación ejecutar suavemente y eficientemente.

Todos los trabajadores son esenciales para el éxito de la aplicación, con administradores, diseñadores, expertos, constructores y artistas gráficos atraer de su conocimiento para crear un artículo completo.

Más grande y más grande planes siempre planeado como Cogxio expande los soluciones a más alto conectar solteros.

Layak ayuda a mantener sus vista sobre a largo plazo para el organización, empujar su equipo para innovar y producir útil soluciones dentro del citas en línea área. Él insinúa que clientes pueden obtener nuevo desarrollos en pronóstico innovación llegar lanzado en el otoño de 2016.

Durante numerosas tarde tardes, el equipo de Cogxio opera difícil de crear atributos que mejoran el cliente experiencia y entregar mejor importancia a celular citas.

Parte de que valor está en continúa siendo gratis solución, sin anuncios sin oculto cargos que impiden el consumidor capacidad de cumplir y conectar a voluntad. Cogxio se puede obtener sin costo para todos tratando de coquetear instantáneamente. “no debería recargar hoy, ni en el futuro “, el Director ejecutivo afirma.

Coquetea sin miedo en la plataforma totalmente gratis de Cogxio

Una emparejamiento app, Cogxio asegura absoluta seguridad y instantánea conexión para jóvenes seleccionar informal salir. “se puede llevar incluso más a un circunstancia de la vida real”, Layak explicó, “donde interactúa con gente y ahora tener un -vida hablar entre nosotros “.

Por supuesto, esta aplicación viene con el extra bono de adicionalmente examinar hombres y mujeres para sus necesidades incluso antes de usted comenzar hablar. Usted podrá coquetear sin preocupación, comprender que las personas son cuál ellos afirman estos son generalmente. Eso es un gran reducción para los solteros (como mi personal compañero de cuarto ) preocupado por convertirse estafado por un extraño.

La mercancía de varios lluvia de ideas períodos, Cogxio es en realidad alguna vez aumentando sus innovadores características. Con miles de solteros dentro de su rangos – y aún expandiendo – esto emparejamiento software características mucho disponible a través temporal introducciones y a largo plazo oportunidades.